miércoles, 1 de octubre de 2008

Tecnologías Limpias para Pequeños Productores de Ladrillos y Tejas




A través de la feria se busca generar un espacio donde principalmente los ladrilleros artesanales podrán compartir información útil para la mejora de sus procesos productivos, prácticas empresariales, mejora de condiciones de salud y seguridad ocupacional y que amplíen sus redes de contactos para futuros acuerdos comerciales.

- Dentro de los productores de ladrillos, se espera contar con la participación de ladrilleros del extranjero (Bolivia, México y Asia) que compartan sus experiencias en mejoras tecnológicas y de los procesos.

- Se generará un encuentro de productores de ladrillos artesanales, proveedores de insumos y servicios, y potenciales clientes de manera que compartan información y amplíen sus redes contactos para futuros acuerdos comerciales.

- Brindar información sobre las iniciativas públicas y privadas para mejorar la eficiencia y calidad de producción de ladrillos artesanales.

- Dentro del marco de la feria se premiará a los ganadores del concurso de “mejores practicas” para ladrilleras artesanales de Cusco.

No hay comentarios: